«Vinicius Debuta Con El Real Madrid»

futbol bundesliga El escudo del Slovan ha sufrido pequeñas variaciones a lo largo de la historia del club. Stoke City jugó con camiseta roja y blanca a rayas y Manchester City con blanco y azul cielo y el escudo de armas de Mánchester en los dorsales, un emblema que siempre sobresale en los partidos trascendentales. Los equipos entraron al escenario deportivo con su indumentaria tradicional, el Stoke con camiseta roja y blanca a rayas y el City con blanco y azul celeste. Sin embargo, el City consiguió avanzar a la instancia final del campeonato, gracias a un gol del centrocampista Yaya Touré al minuto cincuenta y dos. Neal Bishop, centrocampista del Notts County adelantó a su equipo al minuto cincuenta y nueve después de un saque de esquina. Como equipo de la Premier League, el Manchester City entró a la competición de la FA Cup en la tercera ronda.

La final de la FA Cup de 2011 era la novena en la historia del Manchester City. Manchester City, Roberto Mancini, indicó que el Stoke era un club a respetar y que suponía un riesgo para la competencia. El futbolista del Manchester City, Yaya Touré, se mostró relativamente tranquilo después de obtener la FA Cup. A partir de este encuentro, el City mantuvo su portería a cero hasta la final de la FA Cup. Un encuentro muy parejo hasta el minuto setenta y cuatro, cuando el jugador Micah Richards anotó el único gol a través de un saque de esquina. El encuentro se jugó con intensidad los primeros minutos, siendo Patrick Vieira uno de los jugadores más activos. Michael Chopra aventajó al Cardiff en los primeros minutos, pero el Stoke mantuvo la calma y antes de finalizar el primer tiempo igualó por medio del turco Tuncay Şanlı, al minuto cuarenta y cinco.

Después de gol, miles de seguidores y simpatizantes del City celebraron euforicamente, mientras que el Stoke intentaba desesperadamente anotar el gol de la aparidad por medio de disparos al centro de la portería del City. Solo seis minutos después, en el minuto sesenta y dos, Stoke ocasionó una oportunidad de gol por medio de un remate de Kenwyne Jones que controló el portero Joe Hart. Thomas Sørensen no logró controlar un remate del africano Yaya Touré que aprovechó la ocasión después de un rebote dentro del área. Yaya Touré fue un jugador muy activo y logró ejecutar varios disparos que inquietaron a los jugadores del Stoke.

Aunque el africano Yaya Touré recibió elogios por su desempeño en la final, el italiano Mario Balotelli fue nombrado jugador del partido. El City consiguió la ventaja en los primeros cinco minutos por parte del africano Yaya Touré, seguido por Mario Balotelli y David Silva, en un encuentro sin grandes sobresaltos para los Citicenz. Balotelli restó importancia al premio, sin embargo, el delantero resaltó sus cualidades como futbolista y aseguró sentirse «encantado de haber ayudado a su equipo». Este partido fue el más memorable del Stoke en la competición, por el hecho de haber superado 5:0 al Bolton en el emblemático estadio de Wembley.

El extremo ha firmado con el club este martes tras haber pasado el reconocimiento médico. Este partido fue más equilibrado y cargado de controversias por las decisiones del árbitro Mike Jones. Manchester City comenzó el partido de forma frenética, logrando las mejores posibilidades de gol. Los Citicenz encajaron un gol en el primer minuto del encuentro, aunque James Milner y Carlos Tévez dejaron en ventaja antes del final del primer tiempo. Esto obligó al guardameta noruego Thomas Sørensen a exigirse reiteradamente durante el transcurso del primer tiempo reglamentario. El partido transcurría de manera tensa, debido a que el marcador se encontraba empatado y a falta de pocos minutos para el final del tiempo complementario.

Deja un comentario