Real Madrid Castilla Por 5-0

uniforme valencia cf 2021 Todo puso haber cambiado tras una contra rojiblanca que Lucía García no fue capaz de concretar, ya que un minuto después Bautista empataba el partido cabeceando un centro de Manu Lareo, colocando el definitivo 2-2 en el marcador. Los tres tantos que subieron al marcador fueron para enmarcar y los tres se consiguieron desde fuera del área, con zapatazos precisos e imparables. Cuando parecía que el primer tiempo acabaría con 1-0, De Pedro lanzó un golpe franco con gran maestría y su zurzado encontró portería sorteando la barrera del Athletic y haciendo inútiles los movimientos de su portero. 21.234 se han reunido este domingo en Anoeta para presenciar el empate entre los equipos femeninos de la Real Sociedad y el Athletic. Muchos aficionados del Athletic se acostarían anoche con la televisión enchufada, observando la celebración de la Real Sociedad en Anduva, tras eliminar a un Mirandés al que esta vez no le bastaron la fe y la pasión.

pepe elias

Un campo en el que se reunirán varios centenares de aficionados del Athletic. Con ese ánimo ha viajado esta mañana a Granada la plantilla del Athletic, despedida en Lezama por unos 300 aficionados a eso de las nueve de la mañana. Aunque la máxima preocupación de Garitano es la ausencia por acumulación de tarjetas de Dani García, el tercer futbolista de la plantilla (tras Iñigo Martínez y Williams) que más minutos ha jugado esta temporada. En el Granada, la baja capital es la de Roberto Soldado, no sólo el delantero centro del equipo, sino también el más experimentado hombre de la plantilla nazarí en citas de este calibre. El gol de Muniain en el partido de San Mamés, en el que el Athletic mereció más, puede ser capital en el desenlace final de la eliminatoria. El festejo fue un nuevo capítulo de los problemas que arrastra en PSG, que saltaron a la palestra tras la derrota 2-1 contra el Borussia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la ida los blancos perdieron 3-2 en el Camp Nou (nuevamente se enfrentaron al Barcelona) pero en el partido de vuelta revirtieron la situación imponiéndose por 2-1 en el Bernabéu. Un nuevo éxito del fútbol femenino vasco, apenas 10 días después de que 48.121 personas se juntaran en San Mamés para asistir al partido de Copa contra el Atlético. Bienvenidos a la narración en directo del Real Sociedad-Mirandés, encuentro perteneciente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se celebrará en el Reale Arena. Es posible que la final de la Copa del Rey de fútbol no se dispute el 18 de abril a causa del coronavirus? El 28 de abril de 2012 disputó su último partido en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen que enfrentó al Schalke 04 y al Hertha BSC Berlin con resultado final de 4-0 a favor del Schalke y con gol de Raúl. Iñigo Martínez, Yuri y Williams son los futbolistas rojiblancos que están apercibidos y que se perderían una hipotética final si vieran una tarjeta amarilla esta noche en Los Cármenes.

Aunque el traspaso se produciría a través de una cesión por dos temporadas con opción de compra obligatoria por parte de los de Allegri. La anulación del gol enfadó a Toshack, que insultó al árbitro y éste le contestó con una tarjeta roja. La Real, que salió tras el descanso con energía renovada, falló una clara ocasión por medio de Tayfun y recibió el golpe de gracia. El partido fue entrando en una dinámica de continuos contragolpes hasta que Erika Vázquez puso el segundo en el marcador, recibiendo un pase de Moraza, que había robado el balón en el centro del campo.

Una hace referencia a la disponibilidad que tiene el estadio Santiago Bernabéu los martes y los miércoles hasta agosto, antes del regreso de la Liga de Campeones la próxima temporada. Marcos Llorente tiene contrato hasta 2021 y su precio rondaría los 20 kilos. Es uno de los futbolistas que más goles ha anotado en su carrera de tiro libre (76 goles). En muchos casos, cuando el partido termina en empate, se debe buscar alguna forma de que uno de los dos equipos sea considerado el ganador del encuentro, y para lograr esto existen varias formas. Tiko, otra vez él, enganchó otro derechazo desde el vértice derecho del área de ataque y culminó su noche de gloria con un candidato a mejor gol de la jornada. El ganador del concurso fue Tiko, un hombre en racha realizadora. A priori, San José parece el hombre llamado a sustituirle en un Athletic cuyo esquema no está claro.

Deja un comentario