Levante – Real Madrid: Liga Santander En Directo

Según La Gazzetta, el Manchester United ha ofrecido 12 millones de euros más tres en bonus por el defensa del italiano de 25 años, equipacion psg que esta última temporada ha jugado en el Torino. Sin embargo, parece que el conjunto italiano no está dispuesto a desprenderse del extremo granadino por menos de 17 millones. ↑ a b c Guía Marca de la Liga 09 Datos del Real Valladolid C. F., Pág. ↑ Joan Laporta, nuevo presidente del Barcelona La Voz de Galicia. Los «gunners» quieren aprovechar que el joven internacional español apenas contará esta temporada con minutos en el Barcelona y ofrecerle un atractivo desembarco en la Premier League, camiseta inter de milan según el Daily Express. 20:52 Minuto 4 – Córner nuevamente favorable al Barcelona. 17:47 Minuto 0 – Partido clave en la lucha por Europa. 22:55 Minuto 66. ¡ El Liverpool también está pendiente d futuro del jugador canario y The Independent ha cifrado un posible traspaso en 21 millones de euros.

Procede del Lille y la operación se ha cerrado en algo más de diez millones de euros. El Atlético de Madrid ha hecho una oferta al Nápoles por Callejón de 12 millones de euros, según SportItalia. Kevin de Bruyne es uno de los grandes objetivos del Manchester City, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 70 millones de euros al Wolfsburgo, según el Telegraph Sport. Por su parte, el Manchester United sigue con interés a Harry Kane para reforzar su ataque. No fue sino hasta 1970 cuando el Chelsea logró el campeonato de la FA Cup por primera vez en su historia, superando al Leeds United por 2-1 en la final de desempate.

El extremo asturiano de 23 años ha sido una de las piezas clave en el ascenso a Primera del Sporting, por lo que el equipo de Abelardo no ve con buenos ojos desprenderse de él. El centrocampista belga de 24 años es una de las peticiones de Pellegrini. El futbolista, procedente del Alcorcón, se compromete con los vitorianos para la temporada 2015-16. El veterano centrocampista llega para apuntalar la zona de creación del equipo que va a dirigir José Bordalás. El centrocampista francés de 29 años podría dejar el PSG y fichar por el Crystal Palace. Procede del Dijon francés. 5/07 Un viejo rockero como Anatoliy Timoshchuk acaba de fichar por el conjunto ruso del FC Kairat. 5/07 El Lugo ha anunciado el fichaje de Mario Barco, que ha firmado un contrato de tres temporadas. 5/07 En Francia, quien parece que cambiará de aires es Yohan Cabaye.

4/07 El central del Sabadell Carlos Hernández ha fichado por el Lugo con un contrato que le vinculará al club las dos próximas temporadas. El lateral izquierdo catalán procede del Rapid de Bucarest de Rumanía y ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad balear las próximas dos temporadas tras superar la revisión médica. Según Sky Italia, el conjunto hispalense habría ofrecido 8 millones de euros a la Juventus por el lateral derecho chileno, que la pasada campaña jugó cedido en el Queens Park Rangers. El lateral izquierdo procede del Olot y ha firmado un contrato con el conjunto tarraconense para las dos proximas temporadas.

A sus 36 años, el jugador ha dejado el Zenit tras acabar su contrato. Tras el partido de Liga frente al Real Betis Balompié de la temporada 2008-09 se convirtió en el segundo jugador histórico del equipo con más partidos, sumando 452 y empatando con Carles Rexach y solo por detrás de Migueli. El delantero del Betis, que la temporada pasada terminó jugando en el Leganés, podría dejar unos 600.000 euros en las arcas del conjunto verdiblanco. Ya el pasado curso vencieron 0-1 con una diana de Marco Asensio al final del choque, que luego fue remontada en la vuelta.

Deja un comentario