«El Real Madrid Ficha A David Beckham»

Su debut en el Mundial 2014 de Brasil no fue el mejor, cayendo derrotada por 4 a 0 frente a Alemania. Para México 1970, Alemania 1974, Argentina 1978 y España 1982, el seleccionado portugués no accedió tras eliminatorias muy pobres en resultados. Integró el accesible Grupo D junto a Corea del Sur, Estados Unidos y Polonia, pero los resultados no fueron los mejores y solamente pasaron a octavos de final los asiáticos y norteamericanos dejando a ambos europeos fuera de competencia. Su tercera incursión mundialista estuvo en la que se celebró en 2002 conjuntamente en los países asiáticos de Corea del Sur y Japón.

Luego de ser segunda en el Grupo 1 de las Eliminatorias Europeas detrás de Dinamarca y ganarle la repesca a Bosnia-Herzegovina, llegó a Sudáfrica 2010 siendo ésta su quinta Copa del Mundo de la historia. Recién dijo presente en la Copa del Mundo de Inglaterra 1966 donde consiguió el mejor puesto en su historia: tercer lugar. Su segunda participación en una Copa del Mundo se dio en México 1986 en donde integró el Grupo F en el que no logró pasar la primera fase, ya que Marruecos, Inglaterra y Polonia accedieron a la siguiente fase. “No es casualidad que la Masía haya ofrecido al mundo del fútbol tantos buenos jugadores”, afirma Sergi Roberto, camiseta de la juventus jugador del FC Barcelona. Se perdió tres compromisos de la Copa del Mundo y estuvo fuera de la cancha durante 33 días. «LÈquipe y Santiago Bernabéu fundadores de la Copa de Europa I».

El encuentro de ida, disputado en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, tuvo como ganador a San Lorenzo por 2:0, con dos goles del uruguayo Carlos Bueno. Tras perder 3 a 0 contra Ferro Carril Oeste, sin embargo, debió jugar la promoción con San Lorenzo. Sin embargo, más tarde aceptó el pedido de Instituto y regresó definitivamente a Córdoba. Sin embargo, las molestias lumbares que acarreaba desde el partido contra Congo, así como la lesión sufrida ante los portugueses, lo harían dejar el partido en el entretiempo. El 31 de marzo de 2015, Portugal sufrió una de las derrotas más humillantes, tras caer 0-2 ante Cabo Verde.

En la última fecha Portugal vence a Ghana 2 a 1 pero no logra clasificarse quedando eliminado en la primera ronda. En junio de ese año, River Plate había descendido por primera vez a la segunda división, por lo que la categoría iba a tener una cobertura inusitada. La temporada de regreso por primera vez en la Serie B, con Bortolo Mutti como entrenador en jefe, era un sin acontecimientos uno, equipacion real madrid 2020 con Palermo que termina en una ubicación mitad de la tabla. Jugó la Eurocopa donde, clasificó como segunda de su grupo detrás de Alemania, en octavos de final venció a República Checa por 1-0, pero una vez más fue eliminada en semifinales por España en definición por penales. Se desempeña como delantero o centrocampista, y su equipo actual es la Juventus de Turín de la Serie A de Italia. El equipo del año de la UEFA es un reconocimiento que otorga el máximo organismo europeo a los futbolistas más destacados de la temporada en el ámbito de las competiciones europeas.

Aquí hay más información sobre camiseta juventus eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario