Anexo:Palmarés Del Real Madrid Club De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Zidane y Saviola, los fichajes más caros y llamativos de la temporada, afrontan el domingo el primer Real Madrid-Barcelona de sus vidas. 14 de agosto. Se disputa el primer partido de la temporada, donde el Real Madrid empata en la Supercopa de España por 2-2 en Madrid frente al FC Barcelona con goles de Mesut Özil y Xabi Alonso. Escándalo con Maradona. El 27 de noviembre de 1982 jugó su primer partido en el Bernabéu. Jugó su primer partido ante el equipo azulgrana el 25 de octubre de 1953. Los blancos ganaron 5-0 y marcó dos goles (el primero y el último).

Con Di Stéfano, 5-0. Se repitió el litigio por su fichaje y acabó en Madrid. El 7 de enero de 1995 el Real Madrid devolvió al Barcelona en el Bernabéu el 5-0 que había sufrido un año antes en el Camp Nou. El holandés llega al banquillo de los «red devils» tras hacer tercera a Holanda en el Mundial de Brasil, con muchas expectativas tras la mala temporada que hicieron los ingleses el pasado año. 18.00: El último fichaje de Sevilla, Iago Aspas (26 años), ya ha pasado el reconocimiento médico con el club. 16.17: El fichaje de Morata por la Juventus es inminente.

Tras la presentación de Kroos en el día de ayer, hoy podría ser el adiós de Morata a la entidad blanca. 16.45: Toni Kroos ya se encuentra en el Bernabéu para su presentación como jugador del Real Madrid. 17.30: De Laurentiis, presidente del Nápoles, le da la bienvenida a Michu, así que el español es ya nuevo jugador del conjunto italiano. Estas camisetas del Atlético de M están fabricadas en Tailandia, lo cual ya dice que su calidad es muy buena. 20.05: El exdefensa del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ya sonríe con la nueva camiseta del Chelsea. ↑ El Club Atlético de Tetuán desapareció en 1956 tras el fin del Protectorado español de Marruecos. El Real Madrid podrá recomprar al joven delantero hasta final del curso 2016-2017 por una cantidad de 30 millones.

Al final hubo incidentes que provocaron la primera clausura del Bernabéu. Según La Gazzetta dello Sport, Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, habría congelado las gestiones para la renovación de José María Callejón, camiseta atletico de madrid 2019 que ahora estaría condicionada a la posible llegada de James Rodríguez o Hirving Lozano. 13.54: L’Equipe asegura que la perla colombiana James Rodríguez podría dejar el Mónaco el próximo lunes. El 9 de mayo se disputa la jornada 36 de Liga, el conjunto culé vence 2-0 a la Real Sociedad en el feudo blaugrana con goles de Neymar y Pedro Rodríguez. El Barcelona humilló a su rival y ganó la Liga, trofeo que buscaba desde hacía 14 años.

19.40: El Mallorca comunica que el centrocampista David Generelo (31 años) no continuará la próxima temporada en el club. Con esta operación, «La Vecchia Signora» se embolsa 3,5 millones de euros por el jugador de 31 años. El jugador brasileño llega con carta de libertad procedente del Vitória de Setúbal. 16.32: Oficial: Casemiro, centrocampista del Real Madrid, ya es nuevo jugador del Oporto. 17.00: Una de las estrellas del Mundial, el argelino Brahimi, está muy cerca del Oporto. Schmeichel es un seguro en la portería, tal y como demostró en el Mundial, y Vardy sigue garantizando goles. A lo largo de la temporada Di Stéfano echó mano de varios de los jóvenes integrantes de la llamada «Quinta del Buitre», como Martín Vázquez, Sanchís y Butragueño, así como «Chendo». Rodrigo, excanterano del Real Madrid, sería su sustituto.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta manchester city (micamiseta.futbol) amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario