↑ «Estatutos Del FC Barcelona.»

20 de abril, una victoria 1-0 sobre el Levante en el Camp Nou le significó al club la posibilidad de asegurar el título de la Liga 2012/13 ganando solo 6 puntos de los restantes. 26 de febrero, el Barcelona fue derrotado por el Real Madrid 3-1 (4-2 agregado) en el Camp Nou y a su vez eliminado de la Copa del Rey. 6 de abril, el Barcelona derrotó al Mallorca en el Camp Nou 5-0. Fábregas anotó su primer triplete de la temporada y los otros dos goles vinieron a través de Alexis. Eduardo Berizzo sigue como entrenador, y el equipo se refuerza con los fichajes de Álvaro Lemos, Facundo Roncaglia, José Naranjo, Pione Sisto, la vuelta de David Costas tras su cesión al Mallorca y Giuseppe Rossi, cedido por la Fiorentina.

Juanjo Cobo, vencedor de la Vuelta a España de ciclismo, camiseta celta de vigo – micamiseta.futbol – haría el saque de honor del partido. Más tarde ese día, el Barça fue derrotado en la vuelta de la Supercopa de España 2-1 en el Santiago Bernabéu y perdió el empate por la regla del gol de visitante. Ese año, el decreto del 22 de febrero por el que se creó la Delegación Nacional de Deportes, colocó al deporte español bajo el control del Movimiento, limitando las funciones sociales de los clubes de fútbol. El día que volvamos a la calle se nos va a hacer raro. Xavi; que fue substituido en el descuento, fue diagnosticado con una lesión en el tendón medio de la corva y estuvo apartado por 15 días.

En el mismo partido, Thiago se lesionó la rodilla, por lo que podrá estar apartado de las canchas hasta 8 semanas. Silva reconoce que su decisión “no resulta fácil” después de “todo lo vivido” con ‘La Roja’. 16 de noviembre, el Barcelona anunció que Qatar Airways sería el nuevo patrocinador del equipamiento al comienzo de la temporada 2013/14, marcando el primer patrocinador comercial de la camiseta en la historia del equipo. El Barcelona formó parte del Grupo G junto al club Benfica portugués, el Spartak de Moscú de Rusia y el campeón escocés Celtic. 11 de mayo, el Barcelona se proclamó campeón de la Liga, siendo este su 22º título, ganándolo sin haber jugado la jornada correspondiente debido al empate 1-1 del Real Madrid y el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat.

Hans-Dieter Flick volverá hoy a ser el entrenador del Bayern. En el 34′, los visitantes ya iban ganando 0-3, consecuencia lógica de un Bayern que recordó sus cómodas tardes de Bundesliga. 14 de Messi en el Clásico le permitió igualar el récord de César Rodríguez por el Barcelona y marcó la primera vez que un jugador anota en cuatro Super Copas de España consecutivas. 19 de agosto, el Barcelona empezó La Liga 2012/13 con victoria 5-1 en casa sobre la Real Sociedad con dos goles por Lionel Messi y con Puyol, camiseta de la juventus Pedro Rodríguez y David Villa aportando uno cada uno. Los dos goles de Messi lo igualaron a César Rodríguez como el máximo goleador del club en La Liga con 190 goles. Esta marca la tercera temporada consecutiva que al menos dos finalistas son del Barcelona y seis años consecutivos que Messi está entre los tres últimos. Al poco tiempo de entrar en la cancha, Lionel Messi tuvo que ser sacado en una camilla de la cancha al torcerse la rodilla.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas futbol baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja un comentario